No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eiza González reaparece en pasarelas con espectacular vestido

La actriz mexicana está de regreso en las alfombras rojas, luego de un año marcado por la pandemia, por lo que su primera aparición en un evento de esta magnitud ha sido por todo lo alto. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La actriz mexicana está de regreso en las alfombras rojas, luego de un año marcado por la pandemia, por lo que su primera aparición en un evento de esta magnitud ha sido por todo lo alto. 

La actriz mexicana está de regreso en las alfombras rojas, luego de un año marcado por la pandemia, por lo que su primera aparición en un evento de esta magnitud ha sido por todo lo alto. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y modelo mexicana siempre se ha distinguido por su exquisito gusto para vestir, considerando su presencia en la alfombra roja siempre como una garantía de ver un look espectacular e innovador, dando siempre de que hablar.

Recordemos el increíble vestido amarillo con el que acudió a la gala del Oscar de 2019, con el que capturó la atención de todos y marcó una tendencia para los siguientes años.

Como era de esperarse, para su primera aparición en un evento de esta magnitud, tras el año de pandemia donde se suspendieron de manera total todos los eventos masivos, la actriz no ha decepcionado y de hecho se ha dejado ver con un diseño de lo más dramático y maximalista con el que nuevamente ha dejado a más de uno con la boca abierta, durante la gala benéfica organizada por LuisaViaRoma y Unicef en Capri.

Hace gala de buen gusto

Para esta cita tan especial, la mexicana ha hecho gala de su buen gusto y audacia a la hora de elegir un look, por lo que no dudó en aparecer con un increíble vestido del diseñador italiano Daniel Del Core, un artista de la moda que apenas el año pasado presentó su primera colección con la que hizo oficial el lanzamiento de su firma.

El diseño tiene como parte esencial unas estructuras circulares plisadas a la altura del escote, otorgándole un toque de dramatismo único, y con el que la protagonista de películas como "Godzilla Vs Kong" logró destacarse de entre otras celebridades invitadas a la gala, quienes han optado por diseños más discretos y en tonos oscuros.

La composición del vestido en general era ligera y holgada, cayendo sobre el cuerpo de la actriz, en una falda plisada en tonos verdes y blancos. La actriz complementó su look con un discretísimo maquillaje, muy natural y en tonos muy claros, y unos accesorios casi imperceptibles, dejándoles todo el protagonismo a su hermoso vestido, pues además llevó el pelo recogido sin mayores aspavientos.

Eiza González portó un modelo exclusivo del diseñador Daniel Del Core

Daniel Core el diseñador

Ha sido el mismo diseñador de modas quien ha compartido desde sus redes sociales el modelo que ha portado Eiza González durante su más reciente aparición en una pasarela roja. 

El vestido que usado Eiza en esta ocasión fue inspirado en la naturaleza, específicamente en los hongos que suelen crecer en algunos bosques, replicando sus formas en las estructuras redondas y plisadas que se abren como abanicos en la parte superior del vestido. 

Daniel Core ha mostrado desde su cuenta de Instagram un poco de los elementos de la naturaleza que inspiraron esta creación de alta costura, siendo el reino fungi el que más se hace presente en sus creaciones. 

“Es lo más sublime. Entonces, un vestido toma forma en tu imaginación como por arte de magia”, dijo Del Core a Vogue sobre la experiencia de contactar con la naturaleza y tomar de ella la inspiración para sus hermosas creaciones.


Eiza hace hace historia en el cine

Los éxitos de la actriz mexicana no paran. Y es que con tan solo 31 años de edad, quién en sus inicios fuera protagonista de telenovelas mexicanas, ha vuelto a crecer y hacer historia en el mundo de la moda, siendo su más reciente logro convertirse en la primera mexicana en aparecer en una campaña de Louis Vuitton.

También durante el año que ha pasado, uno de los más difíciles para la industria del cine, González ha sobresalido al ser considerada la actriz más taquillera de Hollywood, al lograr estrenar tres películas en lo que va del año.

Y como si todos estos logros durante pandemia no fueran suficientes, la protagonista de películas como "I Care a Lot" ha vuelto a ser historia al convertirse en la nueva embajadora de una de las joyerías más lujosas e icónicas del mundo: Bvulgari.

Eiza González continúa cosechando éxitos en su carrera artística..

Es así que la actriz se ha dejado ver derrochando estilo y elegancia en las primeras fotos de esta campaña, orgullosa de ser la primera mujer mexicana y latina en representar a la firma en Norteamérica.

“Poder unirme a la familia de Bvlgari y ser embajadora de la marca es un absoluto honor. Tengo una gran conexión con la colección Serpenti y B.zero1. El símbolo Serpenti es increíblemente reconocido y es una pieza atemporal y elegante. B.zero1 encapsula lo atrevido y arriesgado, sin dejar atrás la sofisticación. Me veo utilizando las creaciones de Bvlgari en mi día a día, ya sea en jeans combinando varias piezas, o en alfombras rojas portando creaciones de alta joyería", comentó Eiza en un comunicado.

En esta nota

Comentarios