Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz se disfraza a lado de su familia de "terroríficos" personajes

El cantante sorprendió con su vestuario

ESTADOS UNIDOS.- Eduin Caz actualmente es sin duda uno de los cantantes más talentosos en la música Regional Mexicana, por su carisma y trabajo se ha podido ganar la fidelidad de sus seguidores.

Sin embargo en los últimos meses el vocalista de Grupo Firme ha estado en repetidas ocasiones en vuelto en distintas polémicas, desde su manera de “tomar” alcohol hasta sus declaraciones que muchas veces han sido malinterpretadas.

Hace unas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer una serie de fotografías en las que se pudo ver que en esta ocasión se vistió del reconocido personaje ‘Chucky’.

Por si fuera poco la esposa del cantante se encargó también de disfrazarse de la novia de Chuky y utilizó el típico vestido blanco, acompañado de una chamarra de cuero negra con el mismo maquillaje del personaje.

Por su parte Eduin utilizó el clásico overol de Chucky con una camiseta rayada acompañada de unos tenis, por si fuera poco también decidió utilizar una peluca de color naranja.

Además la pareja también disfrazó a sus hijos que aparecieron en la imagen y que seguramente estuvieron presentes en la fiesta que organizó su padre, donde hasta cantó algunos éxitos de la agrupación.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y piropos en la publicación: “el pelo de Chucky”, “¿Luis Miguel eres tú?”, “animo viejon bendiciones”, “son los más lindos”, “que bonita familia”.

Eduin Caz reveló que hay emprendimiento para Grupo Firme

Durante una transmisión en vivo de YouTube que Eduin Caz estuvo de invitado con Franco Escamilla, habló de los proyectos que tiene a lado de sus colegas de la agrupación musical y sobre los emprendimientos que pueden llegar a hacer.

Además, el vocalista de Grupo Firme indicó que se trata de prendas casuales las que están diseñando. Aunque también aseguró que habrá para gustos más extravagantes y tendrán “ediciones especiales”.

En esta nota