Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Eduin Caz se compara con 'Chicharito' Hernández en TikTok

El tijuanense compartió en sus historias de Instagram, un video donde le pregunta al público qué le parece la comparación.

Tijuana, BC.- Si algo distingue a Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme, es una gran sonrisa y aprovechándose de ella, es como hizo un TikTok para compararse con el futbolista Javier Hernández “Chicharito”.

El tijuanense, quien esta noche arranca gira en Estados Unidos junto a sus compañeros, compartió en sus historias de Instagram, un video donde le pregunta al público qué le parece la comparación.

En la imagen, aparece Caz con una papa frita en su mano, mostrando su sonrisa y la frase: Veremos si dice la verdad, en lo que su cara se va desvaneciendo y va apareciendo el rostro del “Chicharito”.

El video que es un challenge llamado “#Miraaquienmeparezco” lleva más de 755 mil reproducciones, 79 mil me gusta y 632 comentarios, en los que obvio sus fans le echan porras y le dicen que por algo se enamoraron.

“Tú eres más hermoso”, “En versión fiel a tu esposa”, “Imaginemos cosas chingonas”, “Siempre que me apareces en foto, pienso es el Chicharito”, fueron algunos de estos post de sus seguidores.

Ambos coinciden en la sonrisa, pero ahora sí, que ustedes tienen la última palabra, será que es verdad que todos tienen un doble en la tierra.

Para disfrutar de los Tik Tok del intérprete de “El Roto” sigue su cuenta en @eduincaz5

Video: Cortesía Instagram

En esta nota