Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Eduin Caz reveló los "consejos" que la da a sus trabajadores


El cantante dio a conocer algunos tips que le brinda a su equipo

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz reveló algunos consejos que le da a sus trabajadores(Instagram)

Eduin Caz reveló algunos consejos que le da a sus trabajadores | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Eduin Caz es uno de los cantantes más importantes de la música Regional Mexicana, gracias a su carisma se ha ganado el apoyo y fidelidad de sus millones de sus seguidores.

Actualmente el vocalista de Grupo Firme es uno de los más activos en sus redes sociales, donde suele compartir parte de su vida personal y laboral a sus fanáticos que se encuentran pendientes.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que Eduin Caz dio a conocer un video en el que reveló algunos consejos que le brinda a sus trabajadores diariamente.

El intérprete de “Ya superame” utilizó un audio preestablecido de TikTok en el que invitó a sus seguidores que en ocasiones tienes que hacerte pen#$# para ignorar a ciertas personas que se aprovechan de alguna situación.

Yo todos los días con mis trabajadores” se puede leer en la publicación.

Sin embargo lo que llamó la atención de los usuarios fue que el cantante se le pudo ver “molesto”, cómo si hubiera personas que intentan hacerle creer algo que no es.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios y muestras de cariño al artista: “rífate con más TikToks”, “eres el más guapos”, “mucha razón”, “entendido y super anotado”, “ totalmente cierto”, son algunos de los que se pueden leer.

Esposa Eduin Caz compra sus regalos con el dinero del cantante

Después del evento que ofreció Grupo Firme en Nueva York, Anahy esposa del cantante decidió brindarle una pequeña sorpresa a su esposo, para festejar el ‘Día del Padre’.

A traves de su cuenta de Instagram Anahy compartió un video en el que se encontraban en un yet privado, donde Anahy aprovechó para confesar que utilizaba el dinero de Eduin para poder comprar sus regalos.

En esta nota

Comentarios