Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

¿Eduin Caz le niega fotografía a fanática?


El cantante confesó que no pudo atender a una de sus fanáticas

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz aclaró situación con fanática(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz aclaró situación con fanática | Instagram Eduin Caz

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz en los últimos años se ha convertido en uno de los cantantes del Regional Mexicano más importantes del país, gracias a su carisma se ha ganado el cariño incondicional por parte del público.

El vocalista se ha caracterizado por ser muy cercano a sus seguidores, a quienes constantemente suele consentir y hasta tomarse algunas fotografías como parte del recuerdo.

Hace unas horas por medio de la cuenta oficial de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ donde aparece Eduin hablando frente a la cámara y confesó que llegando a su hogar sus fanáticos comenzaron a acercarse y hasta tomarse ‘selfies’ a su lado.

Pero hubo una seguidora que le preguntó si podía bajarse del vehículo a lo que el intérprete de “Ya superame” le comentó que ya se encontraba cansado y quería dormir, por lo que la joven se “molestó”.

Y hasta que llegó una muchacha y me dice ¿oye te puedes bajar?, no no puedo ya me voy, me quiero dormir, ando cansado, ando de buenas y aveces no, ay que mam”#$, mija tu me preguntaste ¿puedes o no puedes?, no puedo pero uno siempre queda mal” reveló el cantante.

Eduin Caz es de los artistas que suele ser muy accesible con sus seguidores sobre todo cuando lo que quieren es conocerlo o conseguir algún autógrafo, sin embargo hay ocasiones que el cantante prefiere descansar.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios con respecto a la experiencia que reveló el cantante mexicano: “el ser humano tiene que tener humildad”, “la fama tiene un alto precio, tomen en cuenta eso”, “hay que dejarlos vivir su vida privada, no tienen porque siempre estarse tomando fotografías”, son algunos de los que se puede leer.


Esposa de Eduin Caz aclaró el porqué se separa del cantante

Hace un par de semanas que Eduin Caz y su esposa Anahi en medio de rumores de una posible separación, se les pudo ver disfrutando de un viaje por Washington, como parte de la fira musical de Grupo Firme.

Pero fue Anahy que tuvo que “separarse” de Eduin pero para evitar algun chisme dejó en claro que esto era debido a que tenía que cumplir algunos pendientes, entre ellos un retoque estético en su nariz.

En esta nota

Comentarios