Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Eduin Caz le hace fiesta en grande a su hijo por sus 7 años

El cantante celebró en grande un año más de vida de su hijo

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz celebró el cumpleaños de su hijo(Instagram)

Eduin Caz celebró el cumpleaños de su hijo | Instagram

ESTADOS UNIDOS.-  Eduin Caz no deja de ser titulares de noticias en el espectáculo gracias a su talento y carisma que ha dejado ver a sus seguidores en cada una de sus presentaciones.

El vocalista de Grupo Firme se ha caracterizado por ser un hombre muy transparente en redes sociales incluso ha dejado ver lo cercano que es a su familia y como suele consentirlos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer una serie de videos de la fiesta que le organizó a su hijo para celebrar sus 7 años de vida, a pesar de que en pasados días le habría cantado “Las Mañanitas” en concierto en vivo.

En la grabación se puede ver que Anahi, esposa del cantante se encuentra cargando al cumpleañero, mientras que intenta bailar al ritmo de la música que tocaba la banda, que se encargó de ambientar el festejo.

 

Piñata que se respeta” se puede leer en la publicación.

Además Eduin Caz admitió que lamentaba mucho que el clima estuviera tan frío debido a que en días pasados era totalmente distinto, aun así se les pudo ver felices y consintiendo al festejado.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que en esta ocasión el cantante optó por realizar una fiesta relativamente sencillas se pudo ver arreglada con algunos globos e inflables para que se divirtieran sus invitados, pero nada exagerado.

Eduin Caz le da su número de celular a sus seguidores

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante reveló en sus redes sociales una imagen en la que aparecía en el interior de su recámara mientras revisaba el celular.

Lo que robó la atención de sus fanáticos fue que Eduin publicó su número teléfono y les pidió a sus seguidores que le marcaran y que él les iba a poder contestar.

En esta nota

Comentarios