Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz dice que hace su luchita, confirma que lo dejaron

Eduin ganó 6 de 9 nominaciones con Grupo Firme en los Premios Lo Nuestro.

Tijuana BC.- Pues confirma que sí lo dejaron. Eduin Caz alborotó a medio mundo con la dedicatoria a su “ex esposa” tras ganar seis de nueve nominaciones con Grupo Firme en Premios Lo Nuestro.

Como me dan risa las páginas de chismes, puras pendejadas dicen, si yo dediqué esos premios es porque yo ando haciendo mi luchita, son un logro especial pa’mi, yo se los dediqué eda… Yo le dije, siempre te voy a amar chiquita, pos si a huevo, que te puedo decir, pues me dejaron, yo ando haciendo mi lucha, a poco no te gustaría que te dedicaran algo chingón”

Fueron las declaraciones que dio este mediodía el líder de Grupo Firme.

A través de sus historias en Instgram, el cantante recalcó que como no dedicarle a su ex mujer ese logro, si fue importante desde el día uno en su carrera.

Hace su luchita

“Yo ando haciendo mi luchita, me vale ver… la fama, y fama tengo un ver… tú crees que tengo necesidad, ya cállense hombre, no sean mitoteros”, puntualizó.

Llama la atención que apenas el pasado 14 de febrero compartieron una cena romántica en San Valentín, en la playa y hasta un obsequio le hizo a Anahy.

Eduin Caz y Anahy se conocieron mientras estudiaban en la preparatoria en Tijuana, sumaron 13 años juntos y procrearon dos hijos, Gerardo y Geraldine y ahora uno más que viene en camino.

En esta nota