Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz da un adelanto de la música de Grupo Firme

Eduin da una “probadita” de la nueva música que está por estrenar con Grupo Firme

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz es uno de los cantantes más reconocido en la música Regional Mexicana, aunque en varias ocasiones ha llegado a estar en vuelto en polémica.

Desde hace un par de meses que Eduin Caz tuvo que estar ausente de los escenarios y redes sociales, debido a una situaciones de salud que tuvo que someterse a un par de cirugías.

Pero fue por medio de su cuenta de Instagram que reveló que ya se encuentra de regreso y optó pro compartir un video en el que dio a conocer parte de la nueva música que se encuentra preparando Grupo Firme.

En la grabación se puede ver que el cantante se encuentra sentado en una mesa mientras interpreta la nueva canción que habla de una ruptura amorosa entre una pareja.

Sabes que eres mía y yo tuyo sólo que estás enojada” se puede leer en la publicación.

Además Eduin Caz reveló que este tema musical sería a dueto con LuisR Conriquez, pero hasta el momento no dio a conocer el día del lanzamiento oficial de la canción.

Por supuesto los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “ya descansa traes los ojos negros”, “las ojeras son los protagonistas”, “que triste se ve su vida, no se puede ocultar”, “que bonita canción”, son algunos de los que se pueden leer.

¿Eduin Caz hará colaboración musical con Carin León?

Pero hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer una fotografía en la que apareció a lado del cantante sonorense Carin León, situación que “emocionó” a sus seguidores.

En la publicación se puede ver que Eduin Caz aparece a lado del cantante, donde reveló que se encontraban preparando nueva musical al parecer de amor, porque hizo una referencia de que una pareja “tóxica” se había reconciliado.

En esta nota