Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Eduin Caz celebra los dos años de su hija con lujosa fiesta


El cantante le dedicó emotivo mensaje a la menor

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz celebra los dos años de su hija(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz celebra los dos años de su hija | Instagram Eduin Caz

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz en los últimos años se ha vuelto uno de los artistas más polémicos y famosos de la música del Regional Mexicano, su talento vocal y sentido del humor lo han convertido en uno de los más queridos por parte del público.

Sin embargo el vocalista de Grupo Firme se ha caracterizado por ser un hombre de familia muy cercana, a pesar de su agenda tan ajustada y las fechas que tiene programada para sus conciertos se da el tiempo para estar con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió una serie de fotografías del cumpleaños de su hija Geraldine que llegaría a sus dos años y sus padres se encargaron de organizar una piñata al estilo de la película de ‘Sherk’.

El intérprete de “Ya superame” le hizo saber a su hija lo importante que era en su vida y se sintió muy afortunado de tener la oportunamente de poder estar en este momento a su lado.

FELICES 2 AÑOS PRINCESA . Un día me dijeron que cuando tuviera una hija iba a conocer lo que es derretirse de amor. Con todo respeto mi reina @anahydpg ya llego tu tormento.Espero poder disfrutar más cumpleaños a tu lado mi princesa.TE AMO” se puede leer en la publicación.

En las imágenes se puede ver que Eduin organizó el evento donde cada detalle estuvo al estilo de la película de ‘Sherk’, el pastel era totalmente verde y con los personajes como Fiona, además todo el lugar estaba diseñado para el gusto de la menor.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación: “Feliz cumpleaños a esa princesa hermosa”, “Mi tormento es una hermosa la preciosa”, “es la más hermosa”, “que bonita familia”, son algunos de los que se pueden leer.

Empapan a Eduin Caz en su cumpleaños

El pasado 30 de julio Eduin Caz celebró sus 29 años es por eso que optó por celebrarlo en uno de sus conciertos, acompañado de sus familiares, equipo de trabajo y por supuesto sus seguidores.

En su cuenta de Instagram el cantante compartió el momento en el que sus ‘colegas’ lo pasaron al medio del escenario para llenarlo de agua y empaparlo como parte de la tradición que realizan.
 

En esta nota

Comentarios