Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Eduin Caz baja de peso para que le quede su 'outfit' de los Premios Billboard 2022


El cantante confesó a sus fanáticos que había subido de peso

Avatar del

Por Redacción/GH

Eduin Caz sorprendió a sus fanáticos con su 'outfit'(Instagram Eduin Caz)

Eduin Caz sorprendió a sus fanáticos con su 'outfit' | Instagram Eduin Caz

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduin Caz actualmente se ha posicionado como uno de los cantantes favoritos de la música latina, gracias a su carisma y talento que ha dejado ver frente a los reflectores.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram a tan sólo unas horas de que se llevará a cabo los Premios Billboard de Música Latina 2022, reveló a sus fanáticos que una de sus prendas no le quedaba.

Sin embargo el vocalista de Grupo Firme admitió que esto se debió a que un día antes se habría tomado unos tragos y esto le inflamó el área del estómago lo que complicó que el pantalón le cerrara.

Por su parte Eduin no se dio por vencido y decidió ponerse a hacer ejercicio para quemar unas 500 calorías y lograr ponerse su ‘outfit’ completo para la gran noche es por eso que enseñó su antes y después.

No fuimoooo” escribió en la publicación.

Eduin publicó un video donde se le puede ver antes de alistarse y después mostrando el vestuario que utilizó para la gran noche, que consistió en un pantalón negro de cuero acompañado de una chamarra del mismo estilo.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos en la publicación: “entonces si entró en el pantalón”, “eres el más precioso”, “bendiciones”, “que chulo”, “te amamos”, son algunos de los que se pueden leer.

Eduin Caz responde a las críticas clasistas de los mexicanos

El pasado 25 de septiembre miles de personas se encontraban frente al Zócalo para tener la oportunidad de escuchar y ver a Grupo Firme, aunque muchos usuarios criticaron a la agrupación y a los presentes debido a que no estaban de acuerdo que sus “impuestos” fueran gastados en esta presentación.

“Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe. Casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué pedo?, ¿Qué les duele”, dijo el cantante.

En esta nota

Comentarios