Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz: Asegura que logró el éxito porque fue hipnotizado

Asegura que su carrera tuvo una mejoría después de haber entrado en 'trance'.

MÉXICO.- Grupo Firme sin duda es una de las bandas mas escuchadas, pues se convirtió en un éxito y esto se debe al esfuerzo y dedicación de sus integrantes.

Sin embargo, recientemente circula en redes un video en donde Eduin Caz acepta haber sido hipnotizado por Jhon Milton y en el ejercicio habría sido 'bloqueada su mente'.

Aunque la mayoría de las personas aseguran que las conferencias de hipnotización y este tipo de ejercicio no sirven y son solamente charlatanes que usan a la gente para generar dinero, Eduin Caz asegura que si sirve.

Jhon Milton asegura que el líder de la banda lleva hipnotizándose por 4 años en sus presentaciones.

"Al principio, cuando vine, vine a divertirme, ¿verdad?, entonces me quedé dormido, le dijeron que yo cantaba y me dice: ‘vas a tener mejoría en tu voz, vas a poder llegar a notas que no alcanzabas antes, todo va a ser diferente, vas a ser más alegre de lo que eres, porque yo subí e hice un desastre", aseguro en el video que circula en redes.

Asegura que su carrera tuvo una mejoría después de haber entrado en 'trance'.

Además, aseguro que es algo que si funciona: "Sí, yo si lo recomiendo porque es algo verdadero, yo no le puedo echar mentiras, yo acabo de estar aquí arriba…”dice Eduin Caz

En esta nota