Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Eduardo Yáñez rompe el silencio y habla de su estado de salud

El actor rompió el silencio luego de que se difundiera una noticia en la que se aseguraba que el actor tenía complicaciones graves en su salud debido a sus excesos.

Eduardo Yáñez rompió el silencio luego de que se difundiera una noticia en la que se aseguraba que el actor tenía complicaciones graves en su salud debido a los excesos por sus adicciones y el uso de cortisona.

A través de un video publicado en su canal de Instagram, Yáñez negó tener estos problemas y comentó que por ahora su única dificultad es el encierro que vive como parte de la cuarentena preventiva que se sigue en México para combatir al covid-19.

Están hablando de que mi salud es crítica, y etcétera, etcétera… pues no, yo me encuentro bien, aquí en casa, muy sano y salvo, y nada más esperando a que pase esta maldita cuarentena que nos está matando a todos”.

Finalmente, Lalo Yáñez les pidió a sus fanáticos seguir las recomendaciones para cuidarse de la pandemia que se vive en diversos países del mundo.

“Ayudemos a nosotros, a los demás, siguiendo las instrucciones que todos los medios de comunicación nos indican, muchísimas gracias, bendiciones para todos”, remató.

En esta nota