Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez no oculta su molestia tras preguntas sobre su hijo

El actor se mostró renuente a pronunciar palabras sobre la idea de volver a convivir con él.

Ciudad de México.- Eduardo Yáñez fue captado durante su arribo a la Ciudad de Los Ángeles, momento en que un reportero lo abordó para cuestionarlo por la relación que mantiene con su hijo.

Debido a que no ha podido limar asperezas con su primogénito, el actor se mostró renuente a pronunciar palabras sobre la idea de volver a convivir con él.

Mientras el periodista le preguntaba por la posibilidad de reconciliación con Eduardo Jr., Yáñez replicó: “Me estás preguntado puras tonterías brother, yo lo que quiero es llegar a mi casa”.

''y ya no me faltes al respeto''

Como se recordará, el artista sostuvo hace tiempo un altercado con un reportero en Estados Unidos luego de ser interrogado por este tema, y mientras las preguntas continuaban, Lalo enfureció y le propinó una cachetada al comunicador.

A la postre, el artista fue demandado y tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero para cubrir la multa que le impusieron las autoridades pertinentes por esta acción.

Por otra parte, en una reciente entrevista en la Ciudad de México, Eduardo escuchó las preguntas sobre su único descendiente directo y ahí confesó que prefiere seguir alejado de él.

Se sabe muy bien que hubo una ruptura en la relación con mi hijo desde hace años, y así ha seguido, las cosas no han cambiado y estamos en lo mismo. Ya lo he dicho muchas veces, lo amo, lo adoro, es parte de mi sangre, pero él está muy bien donde está, yo estoy muy bien donde estoy”

Dijo en esa ocasión.

En esta nota