Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui pide votar por partidos 'pro-vida' en favor de la familia

De acuerdo con el famoso la defensa de la vida es más importante, incluso si todo lo demás del candidato se encuentre mal.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex actor de telenovelas, Eduardo Verástegui se ha mantenido activo en las redes sociales promoviendo todas las políticas provida.

A través de distintos mensajes Eduardo Verástegui se ha pronunciado en contra de los matrimonios homosexuales y de la despenalización del aborto.

En el marco de las elecciones 2021 en México, Eduardo Verástegui ha compartido diferentes mensajes en los que pide a las personas votar, pero ha invitado a sus seguidores a apoyar a candidatos pro-vida y pro-familia.

En septiembre del año pasado, se anunció que Eduardo Verástegui sería parte de la Comisión Asesora sobre Prosperidad Hispana de la Casa Blanca.

Desde ese momento compartió varios mensajes en favor de Donald Trump. En entrevista para el periodista Jorge Ramos, Verástegui reveló por qué decidió apoyar al mandatario.

En el video Eduardo Verástegui puntualizó que siempre va a poyar a políticos que sean providas. De acuerdo con el famoso la defensa de la vida es más importante, incluso si todo lo demás del candidato se encuentre mal.

Es por ello que en estas elecciones en México, Eduardo Verástegui ha retomado esa postura para invitar a las personas a votar por candidatos pro-vida y pro-familia.

A través de su cuenta de Twitter, destacó que no importa el partido siempre y cuando el candidato se encuentre en contra del aborto legal.

“Familia.... ¿todos listos para votar? ¡Vamos por el cambio que queremos en México! #PiensaTuVoto Hay candidatos pro-vida y pro-familia en distintos partidos. VOTEMOS. En cada uno de nosotros está la diferencia. CADA VOTO CUENTA

En otra de sus publicaciones Eduardo Verástegui invitó a sus seguidores a unirse a un rosario especial en el que se pedirá por el futuro de México, tras las elecciones 2021.

“Familia, este domingo encomendamos nuestro país al Señor. Los invito a acompañarme en un rosario especial por México, en el día en que todos juntos decidiremos nuestro futuro. Pidamos a nuestro Padre Dios que nos ilumine, a través de mis redes sociales”

Hace 16 años Eduardo Verástegui abandonó la actuación para dedicarse a proyectos sociales. Sin embargo ha sido duramente criticado por expresar sus ideas contra el aborto y de los matrimonios homosexuales.

En esta nota