Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Eduardo Verástegui llama “genocida” a presidente de Argentina por legalizar el aborto

El actor compartió su discurso pro vida y reprobó que se despenalizara la interrupción del embarazo en el país sudamericano.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Eduardo Verástegui ya ha defendido anteriormente su postura provida.(Tomada de la red)

Eduardo Verástegui ya ha defendido anteriormente su postura provida. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque la legalización del aborto fue algo aplaudido por la gran mayoría de los internautas, Eduardo Verástegui se mostró completamente en contra y reprobó este hecho.

A través de sus redes sociales, el actor y productor, quien anteriormente había defendido su postura pro vida, arremetió contra Alberto Fernández, presidente de Argentina, luego de que éste presumiera haber cumplido satisfactoriamente su promesa de campaña de legalizar el aborto.

Quien dirige un genocidio es un genocida. Le pido a Dios por ti, Alberto; nunca es tarde para arrepentirte y rectificar. Dios es misericordioso, pero también es justo”, escribió en un primer mensaje.

Incluso comparó al mandatario presidencial con Herodes, un personaje bíblico que asesinó a cientos de recién nacidos con la esperanza de asesinar a Jesús de Nazareth.

“Te repito, si quieres pelearte con alguien, ponte con uno de tu tamaño, no seas como el cobarde de Herodes que mandó a matar a niños inocentes”, agregó.

Las opiniones en sus redes sociales son divididas, pues varios argumentaron que esa comparación con Herodes no tiene sentido, debido a que él asesinó a niños nacidos y no fetos. También hubo quienes aplaudieron la opinión de Verástegui.

En esta nota
  • Eduardo Verástegui
  • Aborto
  • Despenalización del aborto
  • provida

Comentarios