Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mayrin Villanueva

Eduardo Santamarina presume el regalo por parte de Mayrin Villanueva por sus 12 años de matrimonio

El actor publicó el obsequió que le dio su esposa en este día

CIUDAD DE MÉXICO.- Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son uno de los matrimonios más estables del espectáculo y también uno de los más queridos del público.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del actor que compartió un video en el que muestra el regalo que le obsequió su esposa al celebrar sus 12 de años de matrimonio.

En la grabación se puede ver a Eduardo mostrando un bonito album de fotos los cuales muestra alguno de sus viajes, proyectos en los que han trabajado juntos y momentos personales.

Coñ#%#&$&$. La Vida está hecha de detalles y tú eres el DETALLE más hermoso que me ha dado la Vida... gracias Amo, escribió el actor en la publicación.

Por supuesto los comentarios por parte de sus seguidores se hicieron llegar en los que algunos de ellos los felicitaron y le enviaron algunas muestras de cariño a la pareja.

Por su parte Mayrin Villanueva publicó una fotografía en la misma red social, donde además el agregó un emotivo mensaje de amor donde le hizo saber lo mucho que lo ama y lo agradecida que está de poder formar una familia a su lada.

Hay que recordar que a pesar del gran amor que rodea a esta pareja, cuando iniciaron su romance se enfrentaron a una serie de críticas por la manera en que inició todo.

La pareja empezó a salir en el año 2007 y 2008 al interpretar una pareja en la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón' pero después de un tiempo , el amor superó la ficción y ambos empezaron a salir, pero en aquel entonces la actriz estaba casada con Jorge Poza con quien tenía dos hijos.

Cuando se dio la relación, ambos se enfrentaron a las críticas y polémicas, pero la actriz en distintas ocasión aclaró la situación con Poza y ambos decidieron separarse.

Con información de La Fama

En esta nota