Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Eduardo Palomo recibe homenaje de su hija en redes sociales

La imagen fue bien recibida por los internautas, quienes consideraron como agradable detalle conocer esta fotografía.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Uno de los actores más queridos por miles de seguidores de la televisión mexicana fue Eduardo Palomo, el actor murió el 6 de noviembre de 2003 en Los Ángeles, Estados Unidos; pero a 17 años del infarto agudo al miocardio que le quitó la vida, su hija le hizo un lindo homenaje en redes.

En esta temporada en la que la nostalgia aflora y en la que los recuerdos se convierten en el motor de los últimos días para cerrar el año, Fiona Palomo, la bella hija del actor compartió una fotografía inédita de su padre en la que se le puede ver con una sonrisa sincera.

Fiona Palomo tiene 22 años y actualmente estudia actuación y música en California, es la hija mayor de Eduardo Palomo y Carina Ricco. La joven tenía apenas cuatro años cuando su padre falleció, hecho que ha llevado a la joven a compartir muchas postales nunca antes vistas en su Instagram.

La relación entre Palomo y su hija Fiona siempre fue muy buena

La joven recientemente apareció en la serie de Netflix “Control Z”, demostrando que está empeñada en seguir los pasos de su fallecido padre, a quien honra a la menor oportunidad en sus redes sociales colocando fotografía a su lado o incluso videos cargados de sentimentalismo.

“Mamá Papá y yo en el set de ‘Ramona’ circa ‘98- ‘99. Soy la primera ministra de los cachetes gigantes”, escribió Fiona Palomo en sus redes sociales en un video en donde se le puede ver en brazos de Eduardo Palomo en el foro de grabación mientras que el staff juega con ella.

El Imparcial: imagen de artículo

Siempre que la chica de 22 años comparte en su Instagram alguna postal con su papá hace que muchas personas se emocionen o le escriban pensamientos cargados de sentimentalismo, pues pocos pueden comprender que el hombre se haya ido tan pronto.

La imagen que compartió Fiona en sus Instagram Stories venía acompañada de la palabra “Papá” y un emoji de corazón. Lo que llama la atención es el parecido que tiene la joven con el fallecido actor; ambos poseen esa mirada tranquila e inocente.

Además, muchos se emocionaron al ver muy sonriente a Eduardo Palomo, ya que usualmente aparecía en las telenovelas con un semblante bastante serio.