Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edith Kleiman

Edith Kleiman revela estar “sufriendo mucho” tras la muerte de Miguel Palmer

Afectada por el deceso de Miguel, Kleiman se dejó escuchar devastada durante la entrevista vía telefónica que brindó al programa “De Primera Mano”.

Edith Kleiman rompió el silencio a dos días del fallecimiento de Miguel Palmer, luego de que Valeria Palmer, hija del actor, manifestara que la actriz no sería bien recibida en el funeral de su padre.

A pesar de que Miguel y Edith fueron pareja sentimental por varios años, la controversia surgió después de que Valeria denunció legalmente a la actriz por maltrato en agravio del hoy fallecido.

Afectada por el deceso de Miguel, Kleiman se dejó escuchar devastada durante la entrevista vía telefónica que brindó al programa “De Primera Mano”.

¿Qué le puedo decir?... ya oí la entrevista que le hicieron a la señora esa y si ella está muy contenta por esto pues yo estoy muy intranquila, yo tengo varios meses, casi 7 meses que no veía a Miguel porque me lo prohibió esta mujer y estoy sufriendo mucho más porque…, ¡hay por favor!, pregúntenme”, dijo la artista.

Edith recordó los últimos meses de vida del actor manifestando que estaba en depresión y sin ganas de vivir, y confesó cómo fue que despidió a su pareja sentimental a pesar de no acudir a su velorio.

Te puede interesar: Angelina Jolie y Salma Hayek deslumbran en el estreno de "Eternals" de Marvel

“Aquí con mi corazón, con todos los bonitos recuerdos que tengo y también los que no fueron tan buenos, porque uno hace remembranzas de todo lo que fue en la vida, pero recordando todo eso, los momentos buenos, los momentos malos”, explicó.

Asimismo, reveló que cuando se enteró de la lamentable noticia no supo ni qué hacer, y pensó en no ir a despedirlo físicamente por el dolor de ver a su pareja sentimental en un ataúd.

No sabía yo de mí, entonces yo en primer lugar dije ‘no me voy a presentar allá porque yo no quiero ver a Miguel en un féretro ni nada de eso’, además el problema era cómo presentarse a ver al hombre que había amado y tenía 7 meses en el hospital…”, comentó.

Finalmente, la artista manifestó que en cuanto pase su tristeza acudirá ante las autoridades pertinentes para cambiar los papeles de su voluntad anticipada porque el nombre de Palmer estaba en ellos.

Te puede interesar: Roberto Carlos anuncia una gira por trece ciudades de Canadá y EE.UU.

“En cuanto yo me reponga voy a cambiar mi voluntad anticipada para quitar el nombre del Miguel de ahí porque él era el que tenía la decisión y eso es lo que voy a hacer, porque yo de lo demás si sabía que estaba muy mal”, concluyó.

En esta nota