Espectáculos

Edith González y su polémica relación con Santiago Creel

Un embarazo fuera del matrimonio.

Avatar del

Por El Imparcial

Un embarazo fuera del matrimonio.

Un embarazo fuera del matrimonio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Edith González mantuvo una relación con Santiago Creel Miranda, político del Partido Acción Nacional, llena de polémica y escándalos.

La expareja se conoció en 2003 durante el mandato de Vicente Fox donde llevaba el cargo de Secretario de Gobernación.

La actriz y el político comenzaron una relación muy a pesar de que Creel Miranda tenía un matrimonio de 21 años con Beatriz Garza Ríos y  tres hijos: Santiago, María y Beatriz. 

En 2004, la actriz daría a conocer su embarazo, generando así una ola de rumores y especulaciones sobre quien era el padre, pues la famosa lo mantuvo en secreto por cuatros años hasta que, en 2008, Santiago reconociera a la pequeña en el registro civil, luego de que un medio revelara la copia del acta de nacimiento de Constanza, más tarde el político confirmó la información. 

"Quiero decir que esa es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija y aquí con ustedes quiero darla cara”, declaró Creel. 

Durante dicho periodo, se produjeron varias teorías que señalaban que el senador ocultó su paternidad para no perjudicar sus aspiraciones políticas.

Cabe señalar que ese mismo año la actriz confesaría que su hija siempre ha recibido apoyo de su padre.

“Constanza no fue una bebé planeada, pero fue aceptada y deseada con enorme ilusión por los dos y Santiago siempre ha estado ahí para ella”, señaló González. 
 

En esta nota
  • Santiago Creel
  • Edith González

Comentarios