No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Edith González llegó a ‘sentirse fea’ y frenó varios sueños

Confesó alguna vez, que su aspecto físico le generaba inseguridad.

Avatar del

Por Redacción

Edith González falleció el pasado 13 de junio a los 54 años.(Tomada de la red)

Edith González falleció el pasado 13 de junio a los 54 años. | Tomada de la red

Edith González confesó alguna vez, que su aspecto físico le generaba inseguridad, a pesar de haber sido una de las actrices más reconocidas de México por su talento y su singular belleza,

La protagonista de telenovelas como ‘Corazón Salvaje’, ‘Salomé’ y ‘Doña Bárbara’, quien falleciera el pasado 13 de junio por complicaciones derivadas del cáncer de ovario que padecía, reveló que sentirse fea frenó sus sueños.

Así lo reveló en el programa ‘Un nuevo día’, de Univisión, y que tras su fallecimiento, volvió a tomar vuelo en las redes sociales.

Quien es considerada la mejor ‘Aventurera’ de la puesta en escena, señaló durante la entrevista que,  pese a ser considerada por su público, la crítica y sus colegas como una mujer hermosa y talentosa, le hubiera gustado ser mucho más exitosa, pero que ella misma fue quien se puso las barreras para no lograrlo.”Sí me considero exitosa, pero creo que pude haber tenido más éxito”, externó.

Y tras este comentario, vino una confesión que pocos esperaban: “Creo, y este es un consejo para todo el mundo: ‘Sueña muy alto, no te pongas techos de cristal. Los techos de cristal se los pone uno, y yo me puse varios por sentirme fea”, para sorpresa de propios y extraños.

González falleció a los 54 años. Le sobreviven su hija Constanza, de 14 años; su esposo, Lorenzo Lazo; su madre, doña Ofelia Fuentes y su hermano, Víctor Manuel.

En esta nota

Comentarios