Espectáculos

Eddie Murphy en pláticas con Netlfix para stand up

El gigante de la comedia estadounidense podría regresar al escenario.

Avatar del

Por El Imparcial

El comediante se encuentra ansioso de regresar al escenario.

El comediante se encuentra ansioso de regresar al escenario.

ESTADOS UNIDOS.- Eddie Murphy está ansioso de volver al escenario para interpretar una comedia y Netflix quiere ofrecerle un buen pago para hacerlo en su plataforma.

Aún no se ha confirmado la cifra pero, Según información de TMZ, el comediante ha estado en conversaciones con el gigante de la transmisión por lo que se cree, $ 70 MILLONES de dólares.

$ 70 mil suena astronómico, pero en realidad está a la altura de los mejores de la comedia. Dave Chappelle obtuvo $ 60 millones por tres especiales en Netflix en 2017, y Chris Rock recibió $ 40 millones por dos especiales el año anterior.

Murphy colgó el micrófono de comedia hace años, y sus seguidores ha estado pidiendo por su regreso. Entonces, dado a su historial, que es increíble, $ 70 millones parecen ser justos.

Eddie fue muy abierto acerca de su deseo de volver a levantarse durante su conversación con Jerry Seinfeld sobre "Comedians in Cars Getting Coffee". Dijo que si va a suceder, debe recuperar su ritmo, aunque hay ciertas cosas que vienen naturalmente.
 

En esta nota
  • Eddie Murphy
  • Comedia
  • Stand up
  • Netflix

Comentarios