Espectáculos

Ed Maverick se convierte en el artista más viral de Spotify

Eduardo Saucedo es el nombre real del intérprete que, sin haber nacido en una familia de músicos, aprendió a tocar la guitarra viendo videos y tocando norteño.

Avatar del

Por El Universal

El joven cantante ha sorprendido a la escena musical al colocarse como uno los artistas independientes más escuchados.(Cortesía)

El joven cantante ha sorprendido a la escena musical al colocarse como uno los artistas independientes más escuchados. | Cortesía

El cantautor de 18 años Ed Maverick es el artista más viral de Spotify, de acuerdo a una historia que colocó la plataforma en su blog, ya que pasó de tener 5 mil streams a más de 450 mil diarios.

De acuerdo con la página, ha sido con su álbum acústico "Mix pa' llorar en tu cuarto" y su canción "Fuentes de Ortiz", en donde el cantante nacido en Chihuahua ha aparecido en varias playlists de Latinoamérica.

Eduardo Saucedo es el nombre real del intérprete que, sin haber nacido en una familia de músicos, aprendió a tocar la guitarra viendo videos y tocando norteño, género musical popular en su tierra.

Ahora canta al amor con historias en las que cualquier persona se puede identificar, "escuchar sus canciones da la sensación de leer un diario, resulta imposible evitar identificarse con sus vulnerables y desgarradores tracks", de acuerdo a Spotify.

A tan sólo un año de haber iniciado su carrera musical, el joven cantante ha sorprendido a la escena musical al colocarse como uno los artistas independientes más escuchados, ya que su sencillo "Fuentes de Oriz" lleva más de 3 millones de vistas en YouTube.

Su carisma y talento cautivan a las personas que agotaron las entradas al recital de Ed Maverick en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 7 y 12 de junio.

En esta nota

Comentarios