Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Metro de la CDMX

Echan ‘porras’ al Metro de la CDMX por broma en ‘La Hora Feliz’

En el podcast de los standuperos Hugo Pérez "El Cojo Feliz" y Roberto Andrade "Tío Rober", comentaron sobre un suceso que se hizo realidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado jueves 5 de diciembre, usuarios del servicio del Metro en la Ciudad de México miraron, desconcertados, a decenas de personas echándole porras al transporte sin saber el por qué.

Dos días antes, en el podcast “La Hora Feliz”, protagonizada por los standuperos Hugo Pérez "El Cojo Feliz" y Roberto Andrade "Tío Rober", se bromeó sobre lo “rídiculo” que sería si alguien le echara porras a algo como el Metro capitalino.

Entonces, convocaron a sus seguidores a presentarse en la estación Juárez de la Línea 6 para hacer realidad esta broma.

Decenas de personas se presentaron, incluso con pancartas, para gritar: "Chiquiti bum bombita, chiquiti bum bombita, el Metro, el Metro, que cosa tan bonita".

Incluso, algunos de sus fanáticos realizaron la misma porra pero en los Metros de Monterrey y Guadalajara.

Lo que más fascinó a los asistentes fueron los usuarios que no sabían de qué se trataba el asunto, por lo que se limitaron a observar desconcertados.

“El Cojo Feliz” y “Tío Rober” agradecieron a los presentes, y aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con los fans.

Durante el evento, no se reportaron afectaciones de cualquier índole.


Con información de Chilango

En esta nota