Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Facebook

Earth Day! The Musical: Justin Bieber, Maluma, CNCO, Zac Efron y más, se unen para concierto por el Día de la Tierra

El evento se llevará a cabo el jueves 22 de abril por Facebook Watch, con el propósito de crear conciencia sobre el cambio climático.

CIUDAD DE MÉXICO. – El científico Bill Nye, ha invitado a reconocidas celebridades a formar parte de un evento musical que tiene la intención de generar consciencia sobre toda la problemática del cambio climático y sus consecuencias.


“Earth Day! The Musical”, formado en asociación con Facebook Watch y Earthday,org, sigue al científico mientras se une a artistas de la talla como Justin Bieber, Zac Efron y Maluma para compartir con sus fanáticos el papel que pueden desempeñar en la restauración y el cuidado de nuestro planeta, explica el portal Billboard.


Bill, quien es un ingeniero mecánico y presentador de televisión, ha reunido a famosos como Ben Platt, Charli y Dixie D´Amelio, CNCO, Cody Simpson, Idina Menzel, Jack Harlow, Steve Aoki, entre otros para participar en este evento.


El concierto se transmitirá el jueves 22 de abril, a punto de las 11:00 Horas (Tiempo México) a través de Facebook Watch, siendo gratis y disponible para todos.


Durante el evento, Facebook lanzará su #RestoreOurEarthChallenge, el cual invita a los usuarios internacionales a compartir imágenes, videos y otras publicaciones en las redes sociales sobre los pasos que están tomando para combatir el cambio climático, tanto en el Día de la Tierra como a lo largo del año.


El lunes 19 de abril, el cantante colombiano Maluma, sorprendió a los fanáticos con “Rumba (Puro Oro Anthem)” como himno del Día de la tierra, que hizo en colaboración con Michelob Ultra pure Gold para brindar por su primera bebida orgánica, la cual es elaborada con electricidad 100 por ciento renovable a partir de energía solar.

En esta nota