No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

EXATLÓN: Es Christian Anguiano un "Héroe" que sigue sus instintos

El luchador olímpico se une a la lista de los expulsados del reality show "Exatlón México".

Avatar del

Por El Imparcial

El luchador olímpico se une a la lista de los expulsados del reality show "Exatlón México".

El luchador olímpico se une a la lista de los expulsados del reality show "Exatlón México".

CIUDAD DE MÉXICO.- El tapatío y luchador olímpico, Christian Anguiano, tras enfrentarse a “Pato” Araujo en el duelo de eliminación rumbo a la final de “Exatlón México”, se despidió del proyecto en esta su segunda vuelta, pues ya había participado en 2019.

El deportista en esta edición ingresó en la semana 11 como refuerzo del equipo de “Héroes”. Durante una entrevista, el luchador compartió su experiencia sobre participar en esta nueva etapa del reality, donde presentó un reto mayor de destreza mental y rendimiento físico. 

“Fue una experiencia un poco diferente a mi primera temporada, porque yo le cuento a la gente que cuando entras por primera vez, uno va como niño explorador, quieres vivir todas las experiencias y no sabes en qué terreno vas a estar y quiénes serán tus amigos. Entonces, todo lo disfrutas muchísimo, tienes muchas emociones… Vives al día. Y ahora en esta temporada venía más con la mentalidad de que quería llegar a la final, de qué quería ganar”, expresó.

Sin embargo, confiesa que cuando llegó a la competencia se dio cuenta que él nivel es muy alto, que hay competidores muy experimentados, así que toda la experiencia fue un gran reto, “tuve altas y bajas, tristezas y alegrías, pero al final todo sacrificio valió la pena”, afirmó.

Expresa además que la competencia siempre será más mental que física, “porque al final todo se define en el tiro, puede haber gente muy rápida, pero si no tiene certeza, calma y saber manejar la presión, no sirve de nada, así que durante la competencia fuimos desarrollando  la habilidad mental para llegar tranquilos al tiro”, comentó. 

Como aprendizaje que se lleva Chris de este proyecto para continuar con su vida deportiva y su sueño olímpico, es que está más capacitado para competir bajo presión.

Además, dentro del programa comenzó una relación con una de las participantes del reality, Casandra Ascencio, quien también está en esta temporada y se mantiene como una de las semifinalistas.

El luchador olímpico se une a la lista de los expulsados del reality show "Exatlón México".

Exatlón le presentó a Casandra

“El Exatlón me hizo conocer a Casandra, fuimos amigos durante la primera temporada, salimos de ahí y comenzamos a coincidir en muchas cosas, hicimos buena conexión, somos muy buen equipo y me llevo una buena relación que hemos estado reforzando poco a poco y le estamos echando muchas ganas a todo”, aseveró.

Christian de 25 años ha estado inmerso en el deporte desde los ocho años, ahora seguirá preparándose en el deporte de alto rendimiento para continuar buscando nuevos objetivos, además, continúa siendo parte del Ejercito Mexicano.

“Mi sueño olímpico ha sido desde que tengo ocho años, todo lo que he realizado a lo largo de mi vida ha sido con base a eso, de que cada vez esté dando un paso más, no sé si lo llegue a lograr, no me voy a quedar con las ganas de dejarlo todo por alcanzarlo. Voy retomar mis entrenamientos y ver qué nacionales siguen y qué competencias internacionales hay”. Quiere conectar con más personas a través del deporte, ayudando a otras personas a esforzarse por realizar sus sueños.

 
En esta nota

Comentarios