No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡ESCÁNDALO! Sara Maldonado quema en redes a su novio por serle infiel mientras ella tiene Covid

La actriz mexicana expuso a Juan Sebastian Avila por engañarla con otra chica mientras ella permanece en cuarentena.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Sara también reveló que hace tres semanas abortó al bebé que esperaba.(Tomada de la red)

Sara también reveló que hace tres semanas abortó al bebé que esperaba. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Que escándalo! Sara Maldonado acaba de recurrir a sus redes sociales para quemar a su novio Juan Sebastián Ávila por serle infiel mientras ella se recupera del Covid-19 en casa.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de “Tormenta en el paraíso”, Camelia La Texana” y “Los Elegidos” sacó toda su furia sin filtro alguno, y pidió ayuda para averiguar el nombre de la mujer con la que su (ahora) ex pareja tuvo relaciones mientras ella permanece en cuarentena.

¡Ayuda! Anoche mi ex @juan.sebastian.avila se c*gió a una p*ta en Tulum. Obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. Pd: Yo en casa encerrada por Covid”, escribió Sara.

“Él dice que se llama Andi, a ver p*ta, ¡sal y da la cara!”, continuó.

Y la cosa no quedó ahí, pues la actriz también reveló que hace tres semanas abortó el bebé que esperaba con Sebastián.

“Y hay más… hace tres semanas aborté al bebé que estábamos esperando. ¡Anda p*ta! Da la cara o @juan.sebastian.avila, di quién es”, escribió en una segunda historia.

“Y para que se entienda bien, perdí a mi bebé y me tuvieron que meter al hospital para hacerme un aborto, y al otro día (Sebastián) se fue a trabajar y me quedé sola en una profunda depresión”, explicó.

Según contó Maldonado, la excusa que Sebastián le dio para su infidelidad fue que se encontraba bajo la influencia de las drogas.

“Porque la justificación es que le ofrecieron un pase de coca y resulta que era ketamina…y pues, ¿a c*ger no? Mientras yo encerrada por Covid”, explotó.

Maldonado dijo que le queda claro que lo que hizo podría no verse con buenos ojos, pero necesitaba descargar su coraje.

“Y dirán que estoy mal haciendo esto, pero estoy mal por lo que @juan.sebastian.avila hizo anoche c*giéndose a una chica según él llamada Andi”, agregó.

“Perdón por descargar mi coraje aquí, pero no se vale que alguien que le diste todo tu amor, llegue a hacerte algo así en un momento tan vulnerable. Gracias por tu odio @juan.sebastian.avila”, terminó Sara.

 
En esta nota

Comentarios