No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡EN DISPUTA!: Verónica Castro y Lucía Méndez vuelven a ser rivales y este es el motivo

La rivalidad entre ambas actrices pareciera que nunca acabará y esta vez surgió un nuevo motivo por el cual Verónica y Lucía estarían en disputa.

Avatar del

Por El Imparcial

El próximo 19 de diciembre será quién será la triunfadora.(Instagram)

El próximo 19 de diciembre será quién será la triunfadora. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Surgió nueva rivalidad entre Verónica Castro y Lucía Méndez y esta vez se trata de que se estarán disputando el premio como mejor actriz en los Premios TLNovelas 2020, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos reveló que el canal Tlnovelas realizará por primera vez la Entrega de Premios Tlnovelas 2020, en la que además como mejor actriz, Verónica y Lucía estarán compitiendo por la mejor telenovela por “Rosa Salvaje” y “El Retorno de Diana Salazar”.

Las categorías que seguramente causarán más expectación son “Mejor Actriz Protagónica” (en la que están incluidas Verónica Castro y Lucía Leticia Méndez Pérez) y “Mejor Telenovela” (en cuya terna están nominadas 'Rosa Salvaje' y 'El Extraño Retorno de Diana Salazar')”, dijo.

Kaffie detalló que el evento será producido por Luis Luisillo Miguel y estarán al frente de la conducción la sinaloense Cynthia Urías y Alejandro Galán.

La entrega será transmitida por el canal Tlenovelas el próximo 19 de diciembre y se premiará a lo mejor de las telenovelas que el canal transmitió durante 2020.

El comentarista agregó que el público podrá participar emitiendo su voto del 8 al 15 de diciembre, en el sitio web www.tlnovelas.mx

El controvertido conductor de “Aquí Contigo” indicó que, además, el canal Tlenovelas, por primera ocasión, transmitirá un programa especial dedicado a la Virgen de Guadalupe, ya que se acerca la fecha del 489 aniversario de su aparición por primera vez en el cerro del Tepeyac.

En esta nota

Comentarios