No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dwayne Johnson no quiere entregar el título al “hombre más sexy del mundo”

El famoso envió un mensaje en redes sociales a Michael B. Jordan, quien acaba de recibir el título por la revista People.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Dwayne Johnson fue nombrado el "Hombre más sexy del mundo" en 2016.(Tomada de la red)

Dwayne Johnson fue nombrado el "Hombre más sexy del mundo" en 2016. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- La revista People acaba de nombrar a Michael B. Fox como el hombre más sexy del mundo 2020, y aunque John Legend, el ganador del año pasado, está feliz de entregar la batuta, quien se opuso fue Dwayne Johnson.

A manera de broma, el también conocido como “La Roca”, se pronunció al respecto y, al estilo de Donald Trump, dijo que no estaba dispuesto a ceder el lugar.

El actor, quien recibió el título del “Hombre más sexy del mundo” en 2016, publicó su portada de la revista People de aquel año y envió un mensaje a Michael.

Felicitaciones a mi hermano @michaelbjordan por la nueva corona sexy", escribió la estrella de “Jumanji” en la publicación. "No concedo nada".

Jordan, por su parte, se mostró muy agradecido al recibir el honor.

"Es una sensación genial", le dijo el actor a la revista People. "¿Saben? todo el mundo siempre hacía esa broma, como, 'Mike, esto es lo único que probablemente jamás vas a conseguir'. Pero es bueno formar parte del club".

En esta nota
  • Dwayne Johnson
  • Michael B Fox

Comentarios