No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dulce manda mensaje a seguidores de María José tras ataques por error en dueto: “a mí no me hace daño, tengo demasiados años en esto”

Dulce no dudó en responder a los ataques de los seguidores de su colega María José, luego de que la criticaran por olvidar la letra de uno de los temas de la ex integrante del grupo Kabah.

Avatar del

Por Agencia México

Dulce manda mensaje a seguidores de María José tras ataques por error en dueto: “a mí no me hace daño, tengo demasiados años en esto”(Agencia México)

Dulce manda mensaje a seguidores de María José tras ataques por error en dueto: “a mí no me hace daño, tengo demasiados años en esto” | Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce no dudó en responder a los ataques de los seguidores de su colega María José, luego de que la criticaran por olvidar la letra de uno de los temas de la ex integrante del grupo Kabah.

Desestimando las supuestas diferencias que surgieron con la intérprete de “Lo que tenías conmigo” al decir que ella prefería escuchar las versiones de sus contemporáneas y no a la cantante de 44 años, ahora Dulce decidió enviarles un contundente mensaje a los fans de María José durante la entrevista para el programa Venga la Alegría.

Al ser cuestionada por los comentarios en contra tras su dueto con la ex Kabah en el show de las GranDiosas, Dulce contestó: “a mi todo lo que pudieran haber dicho, a mí no me hace daño, yo soy una persona que tengo demasiados años en esto, para mi es una piedra en el camino, la hago a un lado y yo sigo caminando”.

Incluso, previo a estas declaraciones, la artista de 65 años aseguró que esta no será la última vez que le pase una situación así, pues continuará haciendo duetos con otros colegas, además de que no es la primera ocasión que le sucede algo así.

“Yo hasta dudé que ella quisiera cantar conmigo, lo que sí noté fue mucho rollo en redes sociales, mucho ataque, no solo a mí, sino a GranDiosas, porque yo dije que me gusta esto o el otro, o porque se me olvido, la letra, está bien, me atacaron, no pasa nada”, manifestó.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios