No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dulce María celebra el bautizo de su hija María Paula

Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebran el bautizo de su hija María Paula. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebran el bautizo de su hija María Paula. 

Dulce María y su esposo Paco Álvarez celebran el bautizo de su hija María Paula. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado fin de semana, la pareja formada por Dulce María y Paco Álvarez, estuvieron de fiesta al celebrar el bautizo de su hija María Paula, tras posponer el festejo por varios meses a causa de la contingencia sanitaria causada  por el Covid-19 en México

El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas al aire libre de la Ciudad de México donde, aunque hubo pocos invitados, festejaron en grande con un evento muy familiar por este paso tan importante que dieron en la vida espiritual de la niña. 

Fue a través de sus Instagram Stories que la cantante compartió con sus 8.4 millones de seguidores todos los detalles del elegante evento, principalmente la recepción, hasta el momento de la publicación de esta nota se desconocen los pormenores de la ceremonia religiosa católica. 

Cada uno de los detalles cuidó la cantante para el bautizo de su primera hija.

La celebración del bautizo

Fue una celebración íntima, pero llena de detalles para sus invitados, entre lo que se pudo apreciar en las imágenes, se lució con la mesa de postres y botanas, todo decorado con el tema "Fairy Garden" (Jardín de Hadas), donde no faltaron las flores naturales, globos y adornos en tonos pastel, incluso en el respaldo de cada silla se puede ver un par de alas de hada en encaje de color blanco y rosa. 

Dulce María agradeció a la empresa que organizó el evento "por hacer magía, y aunque éramos sólo la familia por la situación de la pandemia, hicieron que fuera un momento hermoso, mágico y súper especial en familia”, escribió la ex RBD en una de sus stories.

La cantante no ha publicado aún imágenes familiares donde se pueda ver a su esposo e hija, pero prometió a sus seguidores en redes sociales compartir más sobre los detalles del evento en las próximas horas. "¡Vean esto, está divino! Pero bueno, más tarde les subiré más fotitos", escribió la intérprete en sus redes. 

De acuerdo con las imágenes que también fueron compartidas por la agencia de planeación de eventos, la fiesta se realizó en un lugar abierto, donde fue colocado un tablón con alrededor de 10 sillas, todas con su respaldo con "alas de hada". 

Fue a través de sus Instagram Stories que Dulce María compartió con sus seguidores el evento familiar.

Una bebé muy esperada

María Paula nació el 3 de diciembre de 2020 y como es su costumbre, Dulce María compartió con sus seguidores lo feliz y emocionados que estaban Paco y ella con la llegada de la bebé.

Esta es la primera ocasión que la ex RBD organiza un evento tras dar a luz a su primera hija, a quien desde hace meses ya tenía ganas de bautizar, pero se había detenido por la emergencia sanitaria que existe en México y el resto del mundo desde el 2020.

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento… primero, gracias infinitas; gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso… una experiencia transformadora, tu vida se divide en un antes y un después", aseguró Dulce María.

Con una tierna decoración en tonos pasteles celebró el bautizo de María Paula, la cantante Dulce María.

Dulce María retoma su faceta musical

Recordemos que hace unas semanas, Dulce María retomó su faceta musical con el tema "Amigos con derechos", el cual está disponible en todas las plataformas digitales, noticia que sus fans tomaron con alegría.

Desde el perfil de Instagram fue la misma cantante quién lanzó una invitación a sus seguidores para escuchar su más nuevo sencillo, el cuál ya está disponible desde el 9 de julio, ya sea para escuchar en línea o para su descarga. 

"No seré un capricho tuyo esta vez, un antojo un simple plan B, tú salida de emergenciaaa (emojis de notas musicales) #Amigosconderechos ya está disponible en todas las plataformas digitales!!", escribió Dulce María en Instagram

En esta nota

Comentarios