No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dulce María aparece con una "pistola" en redes sociales


La actriz se despide del proyecto 'Falsa Identidad'

Avatar del

Por El Imparcial

Dulce María sorprende a sus seguidores con esta imagen(Instagram)

Dulce María sorprende a sus seguidores con esta imagen | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce María desde hace un mes se encuentra disfrutando su proceso como mamá ante la llegada de su primogénita, fruto del amor que ha mantenido con su esposo, Paco Álvarez, sin embargo la ex RBD se ha destacado por su gran trayectoria como actriz y cantante en la pantalla chica.

Es por es que la actriz por medio de su cuenta de Instagram compartió varias fotografías de su participación en el proyecto de telemundo llamado 'Falsa Identidad' donde interpretó el papel de Victoria Lamas.

Además Dulce se expreso agradecida por todo el apoyo del equipo, porque a pesar de estar en pandemia y algunos meses embarazada, al final se logró sacar adelante cada una de las escenas.

Todo se logró con mucho esfuerzo profesionalismo y corazón de toda la producción,actores ,directores y todo el equipo ! gracias a todos mis compañeros y a toda la gente que siguió de cerca esta segunda temporada y que le dieron tanto cariño a mi personaje" fue parte de lo que escribió la actriz.

Lo que sorprendió a sus seguidores fue que en una de las imágenes, la artista aparece con una pistola como parte de su papel, pero la escena se vio tan real, que algunos de sus fanáticos se asustaron, sin embargo le brindaron los mejores deseos en su nueva etapa.

Hay que recordar que la actriz fue una de las ausentes en el reencuentro de RBD, aunque en alguna ocasión aclaró que no podría asistir por su avanzado embarazo, Maite Perroni hace unos días señaló que su compañera simplemente no quiso formar parte del proyecto.

 
En esta nota

Comentarios