Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Dua Lipa

Dua Lipa y su atrevido bikini de crochet, el modelo está agotado

Dua Lipa comparte imágenes en Instagram de su traje de baño de crochet de GCDS tejido con motivos de flor, marihuana y arcoiris. El modelo se agota en la página de manera rápida. 

ESTADOS UNIDOS.- La estrella del Pop Dua Lipa siempre se ha considerado por tomar riesgos en la moda, así lo demostró esta semana cuando compartió imágenes de lo que está siendo su verano, usando solo un diminuto bikini de la marca GCDS, provocando el "Sold Out" del producto en poco tiempo.

Desde dejar ver tangas expuestas hasta usar disfraces deslumbrantes para actuaciones, la intérprete de "Levitating" no tiene miedo de hacer una declaración cuando se trata de su ropa.

Su último look ha sido todo un "boom" en redes sociales, un traje de baño de dos piezas realizado en crochet, del cual Lipa compartió una serie de imágenes en su perfil de Instagram.

El controvertido bikini en la parte superior consta de una flor blanca sobre un fondo rosa en un lado y un diseño de una hoja de marihuana sobre el fondo amarillo en el otro. La parte delantera de la parte inferior tiene un arco iris de crochet sobre un fondo negro, como lo deja ver su publicación.

El post de Dua Lipa que tituló con una serie de coloridos emojis cuenta con más de 5 millones 820 mil 704 "Me Gusta" hasta el momento de esta publicación, y consta de 6 instantáneas de ella portando el mencionado traje de baño.

Las imágenes muestran en su mayoría a Lipa descansando en el exclusivo bikini junto a una piscina, en unas de pie y en otras junto a su hermana, además de tomar una fotografía rodeada de un grupo de amigas.

El Imparcial: imagen de artículo


El diseño de GCDS

GCDS diseñó el traje de baño único en su tipo, que simplemente se llama "bikini de crochet" y se vende exclusivamente en línea. El bañador está hecho en su totalidad de crochet de algodón, además de sus cuerdas de lycra amarillas, según GCDS.

Como muestran las imágenes del sitio web de GCDS , la parte posterior de los atrevidos fondos tiene un corazón rojo encima de la tela rosa, por lo que el traje de baño es elegante desde 360 grados.

El costo de este traje de baño es de 279 dólares americanos, que en pesos mexicanos tendría un valor similar a 5 mil 626.51 pesos. En este momento la página no cuenta con el producto disponible para sus clientes y se desconoce si será reabastecido o cuándo.

En esta nota