No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dua Lipa obtiene tres nominaciones en los Brits Awards

La cantante británica hará una presentación especial en los premios y competirá contra “Watermelon Sugar” de Harry Styles.

Avatar del

Por El Imparcial y El Universal

La cantante británica está nominada a tres Brits Awards.(Tomada de la red)

La cantante británica está nominada a tres Brits Awards. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante y compositora inglesa Dua Lipa está nominada en tres categorías en la gala de los premios musicales de la industria británica, los “Brits Awards 2021” que se llevarán a cabo en Londres el próximo 11 de mayo.


La cantante de origen albano-kosovar participará en las categorías de “Mejor artista femenina”, “Mejor álbum” gracias a “Future Nostalgia” y “Mejor sencillo británico” con su canción “Physical”, en la cual competirá contra “Watermelon Sugar”, de Harry Styles.


En la categoría de “Mejor Álbum” competirán Arlo Parks con “Collapsed in Sunbeams”, Celeste con “Not Your Nurse”, J Hus con “Big Conspiracy” y Jessie Ware por “What´s Your Pleasure?”.

Los Brits Awards se han posicionado como los premios más importantes de la industria musical en Reino Unido y este año tienen preparadas grandes sorpresas, como la presentación de Dua Lipa junto con la cantante Griff, la misma artista compartió la noticia a través de sus redes sociales, expresando lo feliz que se sentía “por estar en casa”.

 


La publicación ha tenido más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de famosos y fanáticos que se han mostrado muy emocionados por escucharla cantar en vivo.


Aún no se tienen detalles sobre los horarios de la premiación, pero los interesados podrán seguir a detalle el evento a través del canal de Youtube de los Brits Awards o por la BBC.


La ceremonia también tiene lugar para premios internaciones, entre los nominados de este año se encuentran: The Weeknd, Taylor Swift, Ariana Grande, Foo Fighters, Billie Eilish, BTS y muchos más.


Por su parte, Dua Lipa ya cuenta con tres premios Brit, ya que ganó el galardón a mejor artista británica femenina y mejor artista emergente en 2018. En 2019 ganó el premio por el mejor sencillo británico con “One Kiss”.


Recientemente, la cantante ganó aún más fama por su presentación en los pasados premios Grammy 2021, destacándose en la alfombra roja y llevándose un reconocimiento, además de dejar a sus fanáticos con la “boca abierta” por su presentación de “Levitating” y “Don´t Start Now”.

En esta nota

Comentarios