Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Dua Lipa es captada besando a Trevor Noah en una cita romántica

La pareja disfrutó de una cena sencilla en Miss Lily’s, un restaurante jamaicano ubicado en el East Village de Nueva York.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dua y Lipa y Trevor Noah en Nueva York.(Daily Mail)

Dua y Lipa y Trevor Noah en Nueva York. | Daily Mail

ESTADOS UNIDOS.- Dua Lipa acaba de finalizar su Future Nostalgia Tour por Latinoamérica, y durante su estancia en México se avivaron los rumores de un posible romance con el actor Arón Piper, pues él la acompañó en uno de sus conciertos y luego fueron vistos celebrando en un antro. 

Sin embargo, esta semana la cantante fue captada en una cena con el comediante Trevor Noah en la ciudad de Nueva York. De acuerdo con Daily Mail, la cita fue en un plan muy romántico, pues terminaron dándose un abrazo y un beso al despedirse. 

El medio británico señaló que la pareja disfrutó de una cena sencilla en Miss Lily’s, un restaurante jamaicano ubicado en el East Village de Nueva York. La cantante lució un outfit cómoda: jeans tipo boyfriend, top negro y chaqueta color café.

Como señala Quién, no se sabe con certeza en qué momento pudo haberse dado el flechazo entre los famosos, aunque hay que recordar que coincidieron en la entrega de los premios Grammy, donde Trevor fue el conductor del evento y Dua Lipa tuvo su respectiva presentación.
 

En esta nota

Comentarios