No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Drake Bell se declara fan de Christian Nodal; harán canción juntos

El cantante estadounidense trabajaba en un dueto musical con el sonorense, proyecto que la pandemia ha frenado por el momento.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Drake Bell reafirma su amor por sus fans mexicanas.

Drake Bell reafirma su amor por sus fans mexicanas.

Hermosillo, Sonora.-Drake Bell podría estrenarse en el género mariacheño (mariachi/norteño), pues el artista estadounidense dijo en exclusiva para este grupo editorial que planea una colaboración musical con el cantante sonorense Christian Nodal.

Quien protagonizara la exitosa serie de Nickelodeon “Drake y Josh”, reveló que ya estaba en pláticas con el oriundo de Caborca y componiendo juntos la letra de esta nueva canción que vería la luz este año, sin embargo, por la pandemia mundial del Covid-19, los planes se pausaron.

“Yo estuve hablando con Christian Nodal para una nueva canción, pero por el Covid-19 y la cuarentena, se volvió muy difícil continuar, entonces lo haremos después de la cuarentena, vamos a continuar escribiendo una canción, espero, yo quiero”, dijo Drake Bell en videoconferencia.

El intérprete de “Fuego Lento” no sólo se mostró como un gran fan del cantante de “Adiós, amor”, sino que admitió estar interesado en incursionar en el mariachi, tan así, que hasta tiene un traje tradicional en su guardarropa.

“Yo quiero mucho a Christian Nodal. Soy un gran fan suyo. Me gusta mucho la banda, el mariachi, todo ese género. Yo quiero, más o menos, cantar mariachi y banda. De hecho, yo tengo ropa tradicional mexicana”, continuó.

Quiere cantarle a sus “Diosas”
Drake Bell está más que emocionado por el lanzamiento de su nueva canción “Diosa”, donde no sólo canta tanto en inglés como en español, sino que experimenta aún más con los ritmos urbanos, sin perder su toque romántico y coqueto.

“Continúo en los ritmos latinos, cantando más en español, mucho más que ‘Fuego Lento’, hay más español en ‘Diosa’. Tiene un poquito de reguetón, de urbano, es sobre el amor pasado, sobre algo que yo quiero, pero sé que es peligroso. Como una rosa muy linda y bonita, pero con espinas. Yo quería escribir una canción donde hubiera amor y pasiones”, expresó.

El artista está listo para cantar en vivo para todas sus “Diosas” en el concierto online que ofrecerá el próximo 15 de agosto, donde contará con la presencia de grandes invitados.

“Estaré con mis amigos Jaime Camil, Noel Schajris (de Sin Bandera), y Jonathan Goldstein, quien es mi papá en ‘Drake y Josh’. Ellos estarán conmigo y mi guitarra, cantando ‘Diosa’ y ‘Fuego Lento’, muchas canciones y además haremos como un tipo ‘talk show’ donde haremos entrevistas.

En este show, así como en sus presentaciones futuras, Drake dijo que quiere hablar más español, pues se esfuerza tomando clases e incluso charlando con algunos fans hispanos.

“Tomo poquitas clases y además canto con mis amigos en español. Trato de hablar más porque con la cuarentena y Covid-19, estoy muy feliz de poder practicar más, pero estoy aprendiendo, y muy despacio. Cuando hablo con mis fans en Twitter e Instagram, les pido que me ayuden a practicar”, remató.

Al detalle
¡Disfruta de su show!
Concierto Drake Bell
Invitados: Jaime Camil, Noel Schajris (de Sin Bandera), y Jonathan Goldstein.
¿Cuándo? Sábado 15 de agosto.
Hora: 18:00 horas
Boletos en: www.boletia.com   

En esta nota

Comentarios