No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Drake Bell pide a Christian Nodal hacer una canción en colaboración

A pesar de que el sonorense Christian Nodal tardó mucho en responder a la propuesta de Drake Bell, todo parece indicar que planean hacer una canción juntos.

Avatar del

Por El Imparcial

Drake Bell pide a Christian Nodal hacer una canción en colaboración(GH)

Drake Bell pide a Christian Nodal hacer una canción en colaboración | GH

HERMOSILLO, Sonora.- En la actualidad las colaboraciones no dejan de sorprendernos ya que ayer, Christian Nodal dio a conocer, por medio de captura, parte de una conversación con el cantante estadounidense Drake Bell.

Lejos de ser un "Ontas", de las primeras palabras que Bell aprendió en español, se trató de otro tipo de propuesta para hacer en pareja. 

Drake invitó al artista sonorense a colaborar en una canción, a pesar de que ambos componen en géneros totalmente diferentes.

Hagamos una canción", escribió el protagonista de Drake & Josh al intérprete de 'Se me olvidó', Nodal respondió "me encantaría hacer una canción con usted".

Se espera que el material se estrene o comience a grabarse después de la contingencia por el coronavirus.

Lo curioso fue que Christian Nodal tardó un mes en contestar el mensaje de Drake Bell, aspecto que notaron cuando el cantante de regional mexicano publicó la captura junto a la frase "oigan... tranquilos viejos!!! Ya contesté".

Los usuarios de redes sociales no le perdonaron al sonorense que haya tardado tanto en responderle a Drake Bell. 

"Christian Nodal se tarda más de un mes en contestar un mensaje, y tú me haces unos panchos porque te contesto 2 minutos después”, “El bilingüe te llaman auchhhhh”, “la van a sacar en dos años”, “Sr.? Lo tratas de viejo al pobre". 

En esta nota
  • Artistas sonorenses

Comentarios