Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Don't Look Up', reunirá a Lawrence, DiCaprio, Chalamet, Streep, Ariana Grande y otros

La producción de Adam McKay es una de las más esperadas y de la plataforma de streaming, tras el anuncio de los actores participantes
 

Avatar del

Por El Imparcial

El anuncio volvió locos a los usuarios de redes sociales(Twitter Netflix)

El anuncio volvió locos a los usuarios de redes sociales | Twitter Netflix

CIUDAD DE MÉXICO.- La película 'Don’t Look Up', que se transmitirá en Netflix, a unas horas del anuncio del reparto, se convirtió en tendencia en redes sociales por la participación de los actores como: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Jonah Hill y otros.

La producción de Adam McKay, sin duda se convertirá en una de las producciones más esperadas de la plataforma de streaming, quien cada vez le apuesta a que aparezcan nombres de grandes actores del cine, lo que da pie a nominaciones importantes.

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Himesh Patel, Matthew Perry, Cate Blanchett, Rob Morgan, Kid Cudi, Cate Blanchett, Himesh Patel y Tomer Sisley son algunos de los actores que Netflix dio a conocer este día para 'Don't Look Up'.

Adam McKay escribirá, dirigirá y coproducirá este filme junto con Kevin Messick bajo Hyperobject Industries Banner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

her dorky side is my favourite #jenniferlawrence

Una publicación compartida por Jennifer Lawrence Officiel �� (@jennifer__lawrence_officiel) el

La cinta trata de dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en una gira mediática para advertir a la humanidad sobre un asteroide que podría destruir la Tierra.

Jennifer Lawrence, será la protagonista de esta historia, quien junto a  su compañero descubre que un asteroide gigante se dirige hacia la Tierra y la destruirá. 

La producción de esta película se había programado iniciar en abril, pero la pandemia de Covid-19 se pospuso y eso dio pie para que Leonardo DiCaprio se uniera.


 

En esta nota

Comentarios