Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

“¿Dónde está mi mamá?”: Lanzan trailer de la segunda temporada de “Luis Miguel”

Los nuevos capítulos de la serie biográfica de "El Sol" se estrenarán en Netflix el 18 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO.- Traiciones, intrigas, mujeres, escándalos y un misterio sin resolver; así es como Netflix adelantó de lo que tratará la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie".

Esta segunda parte de la serie biográfica de "El Sol" repetirá el mismo formato de la primera, y contará la historia del cantante en dos líneas de tiempo (la infancia y la adultez), donde se explorarán los altibajos que enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y su música.

En este adelanto, se dio una “probada” de lo que los fans del cantante podrán disfrutar en los nuevos episodios, como la icónica colaboración musical que hizo con Frank Sinatra, y las giras musicales que ofreció a finales de los años noventa y principios de los 2000.

Sin embargo, estos nuevos episodios no dejarán de lado el gran misterio que todos los fans han esperado resolver desde el estreno de la serie en 2018: ¿Dónde está la madre de Luis Miguel?

En el material, se ve a Luis Miguel interrogar violentamente a su tío Mario Gallardo “Tito” (interpretado por Martín Bello) donde el paradero de Marcela Basteri (su madre). Sin embargo, éste asegura no saber nada del tema.

También en el adelanto puede apreciarse a Macarena Achaga, quien se une al elenco para encarnar a “Michelle Salas”, la primogénita de Luis Miguel.

De hecho, en una de las escenas se puede ver cómo la joven pregunta a su padre porqué tardó tantos años en reunirse con ella.

El primer episodio de la segunda temporada de “Luis Miguel” se estrenará en Netflix el próximo 18 de abril. Al igual que la última vez, se estará lanzando un episodio por semana.

En esta nota