Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José José

Doctor de José José resultó ser un depredador sexual, aseguran medios

Además el doctor tiene quejas, por parte de un paciente con cáncer, por no suministrar dosis y medicamento correcto.

LOS ÁNGELES, California.- La tarde de este martes se expuso en ‘Chisme No Like’ a un famoso doctor, que participa como colaborador en varios programas de la televisión habla hispana de Estados Unidos, como un depredador sexual.

Javier Ceriani presentó esta tarde un reportaje contra José Alberto Martínez, un doctor con cargos por conducta lasciva con un menor de edad.

El conductor aseguró que Sarita Sosa y Sara Salazar pusieron la salud de José José en manos de Marcelo Lam, quien tenía a su cargo a José Alberto, él debía suministrar la dosis correctas de la medicina al cantante.

Cabe señalar que, además de ser catalogado como depredador sexual, el especialista fue acusado por un paciente de cáncer por no suministrarle el medicamento o dosis correctas para su tratamiento, así fue como la información llegaría a manos de Ceriani.

Los conductores se centraron además en recalcar que tal doctor colabora con Telemundo y Univision sin siquiera tener en cuenta el daño que esto le ocasiona a la comunidad de habla hispana que los observa, pues señalan que es ‘‘mediocre’’ televisar a una figura con esos cargos en su contra.

En esta nota