Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anuel AA

¿Divorcio a la vista? Matrimonio de Anuel AA y Yailín La Más Viral podría llegar a su fin

Los rumores comenzaron con la noticia del cierre de la cuenta de Instagram de Yailín, donde acumulaba más de 4 millones de seguidores. 

ESTADOS UNIDOS.- El matrimonio de Anuel AA y Yailin La Más Viral podría sumarse a la lista de los matrimonios mas cortos de los artistas.

Pues hace apenas meses que anunciaron su compromiso, hay fuertes rumores que la pareja podría estar iniciando un proceso de divorcio.

Los rumores coinciden con la sonada noticia del cierre de la cuenta de Instagram de Yailín, donde acumulaba más de 4 millones de seguidores.

El Imparcial: imagen de artículo

Hasta el momento ninguno ha dado declaraciones al respecto ni desmentido rumores, sin embargo los rumores son cada vez más fuertes.

Sin embargo, ese no es el único rumor que rodea a la pareja pues anteriormente se había hablado sobre un posible embarazo.

Te puede interesar: Yailin, esposa de Anuel AA, aclara rumores sobre embarazo

Historial

Anuel y Yailín hicieron pública su relación en enero de este año y se casaron el pasado 10 de junio en una discreta ceremonia civil.

Su enlace matrimonial fue muy cuestionado por el poco tiempo que llevaban juntos y porque muchos seguidores del trapero boricua mantenían esperanzas de una reconciliación con La Bichota, la colombiana Karol G.

En esta nota