No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Divierte a usuarios de redes sociales la cómica colaboración de ''Don Ramón'' y Luis Miguel

El video se viralizó en Tik Tok.

Avatar del

Por El Imparcial

Don Ramón y Luis Miguel juntos en un sketch.(Captura de pantalla.)

Don Ramón y Luis Miguel juntos en un sketch. | Captura de pantalla.

MÉXICO.- Popular video de Luis Miguel junto a Don Ramón se vitalizado en redes sociales provocando más de una reacción por parte de los usuarios, y es que muchos no pueden negar el gran duo que hacían juntos.

El interprete y el actor Ramón Valdés, tuvieron un encuentro frente a las cámaras en 1984 en la que ambos estaban caracterizados de un par de piratas.

El video del encuentro resurgió en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde un usuario publicó la escena que reunió el talento de ambas celebridades en la televisión mexicana.

El cantante y la estrellas de ‘El Chavo del 8’ estuvieron trabajando juntos para promocionar las novedades musicales del cantante. Estos formatos se realizaban para darle una mayor difusión a los nuevos temas, pero para la ocasión, pusieron un toque de humor haciendo que “Luismi” apareciera junto al hermano de Manuel “El Loco” Valdés vestidos de piratas.

El especial que se transmitió en TV simulaba ser un “sueño” de Luis Miguel. En la trama, el intérprete imaginaba ser un “Aprendiz de Pirata” mientras a Valdés le tocó ser su maestro.

El toque de comedia que da Don Ramón es que éste tiene como propósito explotar a Luis Miguel con “trabajo duro” mientras él toma un descanso como “gran jefe”.

 
En esta nota

Comentarios