Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Baby Blue

Disparan y hieren de gravedad al rapero Baby Blue tras intentar salvar la vida de su primo en un asalto

El integrante del grupo Pretty Ricky fue agredido con arma de fuego por dos ladrones que intentaron asaltarlo; Baby Blue forcejeó con el hombre que le apuntaba a su primo.

DAVIE, Florida.- Luego del asalto que sufrió el rapero Baby Blue y su primo, la salud del cantante se declaró en estado crítico y fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital, publicó TMZ.

Tras saberse que el integrante del grupo “Pretty Ricky” se encontraba grave en un hospital de Florida, el artista envió su primer mensaje por Twitter, en el que explicó que tendrá que aprender a respirar y caminar, ya que las balas afectaron sus órganos.

Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones. Todavía estoy en la UCI, pero estoy en camino a la recuperación. La bala viajó (a través de) mis (pulmones) se quedó atascada en mi espalda. Tengo que aprender a respirar y caminar de nuevo. Tengo un gran equipo médico aquí en el hospital. Dios me tiene. Con amor, Blue”, escribió.


¿Qué sucedió?

En una publicación que realizó TMZ se explicó que Baby Blue estaba tratando de proteger a su primo en el momento que dos ladrones los abordaron y les apuntaron con una pistola, por fuera de una bolera, en Davie, Florida.

Se dice que durante el atraco, Baby Blue intentó arrebatarle el arma a uno de los presuntos, con quien inició un forcejeo para evitar que el hombre le disparara a su primo y accionó el arma contra el cantante, por lo que su salud es crítica.

Una fuente le dijo a Shade Room que el tiroteo sucedió alrededor de la medianoche del pasado lunes, en “SpareZ Bowling Alley”.

Supuestamente los atacantes se acercaron a las víctimas mientras se encontraban en el estacionamiento del lugar, donde los delincuentes los despojaron de una cadena de oro y posteriormente dispararon contra el cantante, mientras que a su primo lo golpearon en el hombro, por lo que ambos fueron llevados al hospital.


No fue un robo al azar

Un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Davie y publicado por los medios estadounidenses dio avances sobre la investigación, asegurando que el ataque “no parecía ser un acto de violencia al azar”; es decir, que ya sabían por quiénes iban.

“Actualmente estamos buscando información sobre los sospechosos. Se cree que no existe una amenaza específica y destacada para la comunidad en este momento. El tiroteo no parece ser un acto de violencia al azar. Esta investigación aún está activa y en curso, es posible que se publiquen actualizaciones a medida que estén disponibles”, reza parte del texto.

Iniciaron detallando que uno de los sospechosos vestía sudadera con capucha negra y traía cubierta su cara, mientras que el segundo atacante vestía sudadera con capucha gris y también se cubría la cara.

En esta nota