No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Disney+ transmite sin censura retaguardia de Hugh Jackman en ''Días del Futuro Pasado''

Esta sería la primera cinta que se sube a la plataforma sin censura.

Avatar del

Por El Imparcial

Disney transmite sin censura cinta de ''X-Men: Días del Futuro Pasado''.(Ilustrativa/Intagram.)

Disney transmite sin censura cinta de ''X-Men: Días del Futuro Pasado''. | Ilustrativa/Intagram.

ESTADOS UNIDOS.- “X-Men: Days of Future Past" ha llegado a Disney Plus para toda la familia sin censura, incluso la escena que deja al descubierto la retaguardia de Hugh Jackman ha quedado tal como está.

Esto contrasta con la versión editada de "Splash" que el servicio de streaming agregó a su catálogo en abril con cabello CGI cubriendo la parte posterior de Daryl Hannah.

Por su parte, Hugh Jackman, quien interpreta a Wolverine, compartió una publicación en su Instagram con una imagen de la escena mientras cubría con un emoji sus glúteos.

"Days Of Future Past se convierte en la primera película en emitirse en Disney + sin censura. Ese era mi futuro, pero seamos honestos ... es más como mi pasado”, escribió el actor en la descripción de la publicación, mientras que Ryan Reynolds, comentó: ”Emocionado de que hagan lo mismo para Deadpool". Es hora de que los niños lo sepan".

Los fanáticos se han apresurado a comentar sobre la película no editada que no solo contiene desnudos, sino también el uso de la bomba F y fue clasificada PG-13 en su lanzamiento.

Hasta el momento Disney no ha comentado nada al respecto.

En esta nota
  • Dinsey +

Comentarios