Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney

Disney hará una nueva serie animada de “Alicia en el País de las Maravillas”

“Alice’s Wonderland Bakery” seguirá a la bisnieta de la protagonista viajando en un mundo de dulces y pasteles.

ESTADOS UNIDOS.-Disney revivirá a uno de sus clásicos para las nuevas generaciones: “Alicia en el País de las Maravillas” tendrá su propia serie animada.

Se trata de una nueva producción para Disney Junior que se basará en la bisnieta de “Alicia” en una aventura hecha para niños en edad preescolar llamada "Alice's Wonderland Bakery".

Joe D'Ambrosia, vicepresidente senior de Programación Original y gerente general de Disney Junior, anunció en un comunicado de prensa, que la serie animada debutará en 2022.

La magia y la travesura de Alicia en el país de las maravillas ha sido atesorada por millones durante más de un siglo, y estamos encantados de presentar esta versión de una joven Alice y sus encantadores amigos a toda una nueva generación”, dijo.

"Inspirada por el sentido de conexión que genera la comida, y recetas llenas de encanto y corazón, la serie mostrará historias caprichosas con temas relacionados con nuestra audiencia de Disney Junior", continuó.

ALICIA EN UNA “DULCE” AVENTURA

Inspirada en la historia original, la pequeña “Alicia” es una panadera que vive en la encantada “Wonderland Bakery”, un “País de las Maravillas” donde abundan los dulces y pasteles.

Ahí, la niña se ayudará de una nueva generación de personajes, así como algunos que ayudaron a su bisabuela en su paso al País de las Maravillas y descendientes de los mismos.

Cada episodio contará con dos historias de 11 minutos que detallan las aventuras de la receta de Alice con sus mejores amigas: “Fergie”, un conejo blanco; “Hattie”, su loca amiga; y “Rosa”, la Princesa de Corazones.

La serie, que está dirigida a niños de 2 a 7 años y sus familias, celebrará la cultura y la creatividad de la comida, destacará la autoexpresión e impartirá lecciones sociales y emocionales apropiadas para su edad sobre la amistad, la colaboración y la comunidad.

En esta nota