No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Disney da trabajo como Stormtroopers

Los requisitos son ser mayor de 18 años, medir entre 1.60 metros y 1.80 metros de estatura, estar delgados y atléticos con un buen nivel de energía.

Avatar del

Por Andrea García

Los artistas aparecen ante miles de invitados cada día en reuniones y saludos mientras posan para fotos y ayudan a crear momentos mágicos(Cortesía)

Los artistas aparecen ante miles de invitados cada día en reuniones y saludos mientras posan para fotos y ayudan a crear momentos mágicos | Cortesía

Si eres de los que muere por estar en la nueva atracción de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort, esta es una oportunidad, pues el parque está contratando para que formes parte de los Stormtroopers.

En su portal de empleos https://jobs.disneycareers.com, el departamento de entretenimiento en vivo, subió esta mañana las vacantes, para todos aquellos que estén interesados en dar vida a algunos de los emocionantes personajes de la saga Star Wars.

Los artistas aparecen ante miles de invitados cada día en reuniones y saludos mientras posan para fotos y ayudan a crear momentos mágicos con invitados de todas las edades.

Los requisitos son ser mayor de 18 años, medir entre 1.60 metros y 1.80 metros de estatura, estar delgados y atléticos con un buen nivel de energía y estar disponibles los viernes por la noche, fines de semana y días festivos.

En esta nota

Comentarios