No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Disney+ cuenta ya con más de 50 millones de suscriptores

La cifra de 50 millones está muy por delante de los pronósticos propios de la compañía.

Avatar del

Por El Imparcial

Disney + inició en diciembre del 2019.

Disney + inició en diciembre del 2019.

ESTADOS UNIDOS.- Disney + fue lanzado hace apenas cinco meses y ya cuenta con más de 50 millones de suscriptores en todo el mundo, al menos así lo señaló la compañía según información de Variety.

Disney informó por última vez 28,6 millones de suscriptores de Disney Plus a partir del 3 de febrero, lo que significa que cuenta con más de 21 millones de suscriptores nuevos netos en aproximadamente dos meses.

El producto VOD de suscripción recibió un gran impulso en las últimas dos semanas cuando se lanzó en ocho países de Europa occidental: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Además, el servicio de transmisión estuvo disponible en India el 11 de marzo en una versión beta limitada, junto con el servicio Hotstar existente. Disney Plus se lanzó oficialmente el 3 de abril en India, que ya representa aproximadamente 8 millones de los 50 millones de suscriptores pagos de Disney Plus.

La cifra de 50 millones está muy por delante de los pronósticos propios de la compañía, y los de Wall Street. Disney, al presentar la hoja de ruta para el servicio de transmisión hace casi exactamente un año para los inversores, había fijado una meta de 60 millones a 90 millones de suscriptores globales para fines del año fiscal 2024 (el año fiscal de Disney termina en septiembre). Antes del lanzamiento inicial en noviembre pasado en los EE. UU., Canadá y los Países Bajos, los analistas habían partido alrededor de 18 millones de clientes de Disney Plus a fines del año fiscal 2020.

En esta nota

Comentarios