No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Disney buscará el Oscar para 'Avengers' y 'Toy Story'

El estudio ha comenzado ya una campaña para conseguirlo.

Avatar del

Por El Imparcial

Robert Downey Jr. podría ser acreedor de un premio por su papel como Tony Stark.

Robert Downey Jr. podría ser acreedor de un premio por su papel como Tony Stark.

ESTADO UNIDOS.- El sitio web de ‘For Your Consideration de Walt Disney Studios’ ahora tiene una página de marcador de posición para Avengers: Endgame de Marvel Studios, lo que indica sus intenciones de presentar el éxito de taquilla junto con Aladdin, Toy Story, The Lion King y Frozen II.

El estudio presentará proyecciones de Endgame en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Londres, con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely participando en una sesión de preguntas y respuestas después de una proyección en el Writers Guild Theatre el 1 de octubre.

Según información de Comic Book, Disney aún no ha anunciado sus presentaciones, pero el estudio podría respaldar una campaña para la estrella de Iron Man Robert Downey Jr. por la consideración de Mejor Actor. Joe Russo le dijo previamente a Backstory Magazine que Downey dio "una actuación de calibre de premios" como Tony Stark.

Ahora el director espera ver a Downey llevarse a casa el premio a la mejor actuación dado que el actor ha llenado el papel desde Iron Man 2008.

‘Avengers: Edgame’, que derrocó al Avatar de James Cameron durante el verano para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos con una recaudación global de $2,79 mil millones, marcó la culminación del primer capítulo de 11 años del Universo Cinematográfico Marvel en curso. También marcó el momento para que Downey y el coprotagonista frecuente Chris Evans, quien interpretaba al Capitán América, dejaran sus personajes.
 

En esta nota

Comentarios