No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Disney anuncia que no tienen fecha para la apertura de parques debido a COVID-19

La compañía ha dado a conocer que ahora estarán cerrados indefinidamente.

Avatar del

Por El Imparcial

Disneyland no tiene fecha de reapertura.

Disneyland no tiene fecha de reapertura.

ESTADOS UNIDOS.- Debido a que los casos por COVID-19 han aumentado a un nivel preocupante, a menos en Estados Unidos, The Walt Disney Company ha anunciado que tanto Disneyland como Walt Disney World estarán cerrados indefinidamente.

La compañía acudió a su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la decisión. La apertura de los parques estaba prevista para finales de este mes.

“Si bien aún hay mucha incertidumbre con respecto a los impactos de COVID-19, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados sigue siendo la principal prioridad de The Walt Disney Company", expresa.

Cabe señalar que se le sigue pagando a los empleados del parque desde que estos cerraron por primera vez, e indican en el comunicado que "han tomado la decisión de extender el pago de los miembros de los parques y resorts por hora hasta el 18 de abril".

Recordemos que fue el jueves 12 de marzo cuando se dio a conocer que Disneyland y Disney World cerrarían durante el fin de semana, luego del cierre de otras atracciones y eventos turísticos importantes en todo el mundo.

Los gobernadores de California y Florida ya habían declarado un estado de emergencia para redirigir los fondos para combatir la propagación del virus en sus estados. El viernes 13 de marzo, el presidente Trump declaró el estado nacional de emergencia.
 

En esta nota

Comentarios