Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney Plus

Disney Plus estrenará “Viaje al centro de la tierra” el 29 de marzo

Viaje al centro de la tierra tiene un total de ocho capítulos y tienen una duración de 30 minutos.

Tijuana BC.- Inspirada en el célebre libro homónimo de Julio Verne “Viaje al centro de la Tierra”, este 29 de marzo se estrena la serie con las actuaciones de Óscar Janeada y Margarita Rosa de Francisco.

La historia que se filmó en su totalidad en México, narra la vida de Diego, quien es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón que interpreta Jaenada. Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.

Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple.

Aventura y exploración

Con un espíritu de aventura y exploración, y un gran componente de humor, la nueva serie presenta una historia emocionante que destaca el valor de la curiosidad y el entusiasmo por ir más allá de lo que conocemos.

La trama, a su vez, pone de relieve el valor de la familia, la identidad y el legado, así como la importancia del cuidado del medio ambiente, el poder del trabajo en equipo y la unión de fuerzas con amigos y personas que comparten nuestros intereses.

Este proyecto cuenta con las actuaciones de un gran elenco juvenil, como Sebastián García y Yankel Stevan, Paola Miguel, Valery Sais, Camila Núñez, Carla Adell, Emilio Treviño, Israel Capetillo y Camila Valero, además del contemporáneo Mauricio “El Diablito” Barrientos.

“Viaje al centro de la Tierra” la dirigió Manuel Craviotto, e incluye el uso de efectos especiales en escenarios naturales y recreados en sets con pantalla verde de la mano de recursos tecnológicos innovadores.

En total son ocho capítulos y tienen una duración de 30 minutos.

En esta nota