No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Disfruta Harrison Ford de la gastronomía mexicana en restaurante de Tijuana

Fue a través de su cuenta de Facebook, que el restaurante Misión 19 compartió cuatro imágenes donde el actor de “Star Wars” posa al lado de los meseros.

Avatar del

Por Andrea García

Harrison Ford acudió al reconocido restaurante ubicado en la Zona Río Tijuana donde accedió a fotografiarse con el personal del lugar.(Cortesía Facebook)

Harrison Ford acudió al reconocido restaurante ubicado en la Zona Río Tijuana donde accedió a fotografiarse con el personal del lugar. | Cortesía Facebook

Tijuana, BC.-El actor Harrison Ford disfrutó de la gastronomía tijuanense en Misión 19, la noche del pasado miércoles.

La estrella hollywoodense acudió al reconocido restaurante ubicado en la Zona Río de la ciudad donde accedió a fotografiarse con el personal del lugar.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que la empresa compartió cuatro imágenes donde el actor de “Star Wars” posa al lado de los meseros.

“Un placer haber recibido ayer a Harrison Ford en nuestro restaurante”, se lee en la cuenta de Misión 19.

Con 78 años de edad, a Ford se le recuerda por sus icónicos personajes como Han Solo en la saga de George Lucas e Indiana Jones.

 
 

Un placer haber recibido ayer a Harrison Ford en nuestro restaurante. �� Reservaciones al (664) 634 2493 o por inbox#harrisonford #tijuana #mision19 #visitbaja #bajacalifornia

Publicado por Mision 19 en  Viernes, 5 de marzo de 2021
En esta nota
  • Famosos
  • Harrison Ford

Comentarios